Imagen del día
Por Andrea Bustos , 19 de marzo de 2024 | 05:50

Marketing agroalimentario: SanLucar Company comparte estrategia

Compartir

La Brand & Creative Director de la compañía habla de una idea simple con buenos resultados, dar el paso "fuera del supermercado".

Nuria Brand, Brand & Creative Director de SanLucar Company comparte esta imagen de este supermercado, señalando que frecuentemente o todos los días los consumidores son bombardeados con una avalancha de información y da un tips de marketing.

"Para tener éxito en la marca en medio de este ruido, es crucial destacar. Las ideas simples pero audaces y el pensamiento innovador son clave. Aquí dimos un paso "fuera del supermercado", y la respuesta ha sido excelente, al igual que la naranja en el techo".

SanLucar es una empresa global con una oferta de aproximadamente 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, con una amplia gama en el mercado alemán, austriaco y holandés. 

SanLucar tiene su sede principal en Valencia. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Frutícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Frutícola

Powered by Global Channel