Noticias Frutícolas
Por Redacción , 24 de julio de 2024 | 07:26

Ya es oficial: Pink Lady ingresa al mercado chino

Compartir

Goodfarmer obtiene licencia de marca y derechos de comercialización exclusivos para los próximos diez años en la Gran China.

Tras una serie de pruebas de exportación exitosas en los últimos años, la marca de manzana Pink Lady se lanzó oficialmente al mercado chino y Goodfarmer Group obtuvo los derechos de comercialización exclusivos para los próximos diez años en toda China. Para celebrar la ocasión, Good Farmer celebró un evento de lanzamiento en el Shanghai Waigaoqiao Sheraton Hotel el 20 de julio.  

La producción mundial de Pink Lady supera las 700.000 toneladas, lo que la convierte en una de las marcas de manzanas más importantes del mundo. Apple & Pear Australia (Apal), propietaria y comercializadora de la marca, espera que la cooperación con Goodfarmer impulse un crecimiento significativo en China y satisfaga la demanda de los consumidores de manzanas de alta calidad. 

“Debemos diseñar una estrategia precisa para el mercado chino, porque la competencia aquí es muy dura”, afirma Philip Turnbull, director ejecutivo del grupo Apal. “La mayoría de las manzanas que hay en el mercado hoy en día tienen sabores similares y suelen ser muy dulces. El mensaje que queremos transmitir a los consumidores chinos es que no todas las manzanas son dulces. El sabor agridulce de Pink Lady les sorprenderá y será una experiencia completamente diferente. Por lo tanto, nuestra estrategia también reflejará esto”. 

wc24072202
Goodfarmer celebró un evento de lanzamiento en el Shanghai Waigaoqiao Sheraton Hotel

Zhang Jingzhen, gerente general de la división de frutas de Goodfarmer Group, dijo que el estricto control de calidad a largo plazo de las manzanas Pink Lady es consistente con la búsqueda persistente de Goodfarmer de la calidad del producto.  

Goodfarmer apoyará el desarrollo de Pink Lady en el mercado chino desde tres aspectos: expansión de canales, desarrollo de marca y promoción de marketing. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Frutícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Frutícola

Powered by Global Channel